martes, 2 de septiembre de 2014

HELLO AGAIN


Tantísimo tiempo que no me atrevía a caminar por estos barrios. 

Luego de quedarme sin palabras y sin tiempo y sin ánimos, vuelvo y de verdad no se si lo haré muy seguido.

Las ideas y las cosas continúan en el mismo lugar; como las personas. Sólo yo siento que he avanzado.... un poco, sólo un poco.

He cambiado de rutinas. Finalmente siguen siendo "rutinas". Nada nuevo que me haga desear intentar volver a soñar.

Tiempo. Ni siquiera se qué es eso (sonrío irónica). El poco que me va quedando al final del día, no lo puedo utilizar en lo que más me apasiona que escribir y leer. Leo mucho. Historias románticas y de aventuras. Cosas livianitas. Nada que me haga pensar demasiado. No tengo ganas... ni tiempo.

Aunque noto en la cara de mis hijos y de él que no les gusta que lo haga. Que lea o que escriba o que vea pelis, o que me vaya a nadar o a pasear el perro.

Hoy andan de paseo todos juntos. Yo me he quedado en casa. En lo de siempre. Rutina. He visto el portatil y me hicieron cosquillas las manos por querer tomarlo y comenzar estas líneas que se agolpan en mi cabeza y se estrellan entre mis dedos y este teclado que aun me cuesta manejar.

Debo ser cuidadosa y rápida. No se cuanto tiempo me quede antes de que lleguen y lo desordenen todo nuevamente y me empiecen a pedir y a exigir y vea en su rostro el disgusto de no estar haciendo "algo". No importa qué, cualquier cosa que no sea lo que yo quiera.

Se que los que puedan llegar a leer esto pensarán y "Qué hace ahí todavía... por qué no se marcha de una vez" y tal vez cosas peores. Y bueno... Lo mismo pienso yo.

Están ellos, mis hijos que lo adoran. No me perdonaría jamas separarlos de él. Y está él mismo que se que me ama, a su manera y que estoy casi segura que no soportaría la verdad que tengo atragantada en mi garganta hace años y que no he dejado escapar por muy malos que hayan sido estos últimos tiempos.

También, y aunque cuesta reconocer, está la parte económica. Hay deudas y obligaciones con las que debemos saber cumplir....

Ahhhhhh  No se como lo hacen las mujeres modernas que se casan teniendo lista la separación a la vuelta de la esquina. Se van sin pensar en nada. Deshacen un hogar así, sin remordimientos, sin mirar atrás. Yo no puedo, lo siento. No puedo dejar de pensar en los sentimientos de los que pueden salir dañados con algo como eso. No me sale ser egoísta.

Y sigo aquí. Esperando ver algún día aquello que nunca vendrá.

No se cuando vuelva a escribir nuevamente. Gracias por continuar ahí a pesar de mis silencios.

Hay mucho que contar. Historias que, como me dijeron hace un tiempo, parecen ser descritas como una novela, y... tal vez lo sean y tal vez no.

Sólounamujercasada

No hay comentarios:

Publicar un comentario