jueves, 25 de julio de 2013

HABLANDO CON LOS MUEBLES

Así me siento cada vez que intento hacerte ver las cosas que suceden a nuestro alrededor y que tu sólo ves lo que quieres ver.

Yo ya no tengo claro cuales son los sentimientos que tengo últimamente por ti. Se que te quiero, que no deseo tenerte lejos, pero hay veces en que lo único que me gustaría gritarte es un ¡¡VETE!!.

Me trago esas lágrimas, la rabia y la frustración y prefiero no estar cerca tuyo para no herirte y no herirnos los dos.

Siempre he creído en el amor, ese que es para toda la vida. Pero por ahora estoy por pensar que todo es una ilusión o, peor aun.... Tú no eres el amor de mi vida como yo tampoco soy el tuyo.

¿Existen realmente las almas gemelas?  si es así, ¿donde estará la mía? ..... ¿y si no?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario