jueves, 18 de julio de 2013

PORQUE TODO LO QUE EMPIEZA ACABA...


Tanto tiempo que no escribo en el blog que ya olvidé como se colocaban los artilugios y esas cosas que hacen agradable la visita.

Bueno, eso.. Hacía tiempo que buscaba la forma de recordar como recuperar el blog pero me di por vencida y ahora cree uno nuevo.  (Acá mi antiguo espacio)

Espero no volver a perder los datos para entrar y poder publicar o leer comentarios... Si es que llegan... jejejej

Los años han pasado y las cosas no han ido mejorando. Se han mantenido. A ratos todo bien. Él sigue a mi lado y continúa amándome pero yo.... Lo quiero, me inspira cariño y deseos de hacerlo feliz, pero ya se que no basta sólo con eso.

Triste no estoy, pero si insatisfecha. Últimamente incluso ha estado de un humor de perros y a ratos sólo quiero que se vaya. Pero luego pienso en los niños que lo adoran y un poquito en mi. que tal vez sea yo la equivocada, que ya no tengo paciencia, que me he puesto vieja,  (40 años ya he cumplido, 15 a su lado)

Ya no soy la misma y él tampoco. Hace más de un mes que no me toca, no me mira, no me abraza.

Es difícil....

No hay comentarios:

Publicar un comentario