jueves, 18 de julio de 2013

TEMO HERIRLO

Ayer estuve a punto de decirle lo que me pasaba. Pero me quedé dormida mientras el iba a ver a los niños.

Tenía pensado comenzar por preguntarle si el se daba cuenta que ya la cosa no era como antes. Que si aun me amaba o me deseaba.

Confieso que temo su respuesta, a la vez que temo herirlo al decirle que hace tiempo que no lo siento como antes. Que parece que cuando estamos juntos es más un  trámite que el deseo de amar, de sentirnos y darnos placer.

También me he preguntado si soy yo el problema pero siendo bien objetiva no creo que así sea..

Una vez me lo rapté y sin que si quiera lo sospechara me lo llevé a un motel. Estuvo muy divertido. Sobre todo por la cara que puso cuando vio que dirigía el auto hacia ahí.

Me gustaría que él me sorprendiera también con cosas por el estilo. Pero no lo hace.

A veces me pregunto si no seremos más amigos que amantes.

Veré si me atrevo hoy a hablar con él.

También he llegado a pensar que tiene otra mujer por ahí. No sabría como reaccionar si me enterara de algo como eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario