jueves, 18 de julio de 2013

AQUÍ VOY... NUEVAMENTE

(Escrito 31/08/2010. Perdí los datos para poder ingresar a ese blog, por eso inicio uno nuevamente)

Confieso que soy mujer, mediana edad, casada hace más de una década, hijos, feliz a veces y otras no tanto. 

Tengo un esposo al cual amo y que se que él también me ama... pero... Estoy muy insatisfecha... Lo dije al fin.

A él yo lo adoro, pero... Siempre hay un pero.

Por medio de este medio quiero averiguar si existen más mujeres en mi situación. Me da terror ser la única en este mundo.

Siempre oigo a amigas y conocidas de lo bien que lo pasan y lo felices que son con sus machos y me pregunto ¿Es siempre asi?

Al principio de mi vida conyugal y durante el noviazgo todo era muy bueno y placentero. Recuerdo haber tenido alguno que otro orgasmo por ahí. Pero luego vinieron los hijos, el trabajo, los problemas, la rutina y ya nada fue lo mismo.

Siento que él no tiene iniciativa. El sexo es siempre igual: "Dos cucharadas y a la papa" y buenas noches.

Me aburrí de ser siempre la que tomaba la iniciativa. Ya no lo hago.

¿Será que yo me he vuelto muy apasionada?. Me gusta leer y ver historias de amor y de pasión. De repente eso no me ha hecho bien y espero cosas que solo se dan en la imaginación de los escritores o directores de cine y TV.

Ni pensar en serle infiel!!!.. No me lo perdonaría nunca!!..

¿Estaré en busca de algo que no existe?.

Díganme la verdad; soy sólo yo o hay más en la misma situación?. ¿Habrán hombres que tampoco están satisfechos con sus mujeres?

Por ahora eso es todo. Espero volver pronto con más "Confesiones".

3 comentarios:

  1. "Lo dije al fin", se siente mejor?, no lo se, quizás en el transcurso de la vida, en el camino vamos cambiando y si tu pareja no lo hace, entonces es un problema, la rutina como lo mencionas en la otra actualización hace de las suyas, es una constante de no permitirlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda la rutina y los hijos deja poco espacio para el noviazgo...
      Cuesta aceptarlo y más aún ... sobrellevarlo.

      :)

      Eliminar
    2. Nena, hay muchas como tú, pero hay muchos más hombres, los conozco, como tu marido. Tu problema es que le das importancia al sexo, él no, tú buscas placer, él no, tú quieres revivir otras épocas de juventud, él no, tú quieres sentirte amada, él no está para esas historias, tú quieres que te abrace y te bese y te haga daño (sólo un poquito), él no, tú quieres sentirte deseada, él desea a cualquiera, tú te casaste con él por amor, él porque eras rica o porque estabas de buen ver... En fin, ya te he dicho bastantes cosas y ahora tienes que ser tú la que decida: si pierdes el tiempo lamentándote o lo ganas buscando lo que no te da él. Te espero como siempre por mi blog o en mi correo personal sgosacris@telefonica.net Quítate el miedo porque de los cobardes nunca se escribió nada. Ciao.

      Eliminar